Noticias
2020-09-28 08:48 Dongxing Big Bag

¿Qué tipo de contenedor flexible es bueno para llevar

La bolsa en contenedores flexible es un nuevo tipo de contenedor de embalaje, que no se ha publicado durante mucho tiempo, pero se ha desarrollado rápidamente. ¿Cómo pueden nuestros clientes elegir las bolsas con buena capacidad de carga?


 
1 、 En primer lugar, debemos fijarnos en la tela base y el cabestrillo que se utilizan en las bolsas de contenedores flexibles. El porcentaje de materiales que contienen masterbatch es diferente. Cuanto mayor es el masterbatch, menor es la resistencia, menor es la fuerza de tracción y peor es la capacidad de carga.
2 、 En segundo lugar, el método de diseño de la eslinga de bolsa de contenedor flexible es diferente y la capacidad de carga es diferente. En general, se puede dividir en cuatro eslingas de ángulo de ángulo de cuatro esquinas, con una capacidad de carga adecuada para menos de una tonelada; la capacidad de carga de tipo inferior adecuada para más de una tonelada.
3 、 Además, el proceso de producción de bolsas de contenedores flexibles está relacionado con la carga de las bolsas. Cuanto mejor sea el proceso de costura, se garantiza la calidad general de las bolsas producidas de acuerdo con las normas nacionales. La resistencia y tenacidad del hilo de coser, la situación de salto de la aguja y rotura del hilo en el proceso de producción del hilo de coser, o la costura repetida y otras situaciones tendrán un cierto impacto en la carga de la bolsa.
Por lo tanto, cuando elegimos bolsas de contenedores flexibles, debemos elegir nuestras propias necesidades razonablemente de acuerdo con nuestras propias necesidades reales y basándonos en los principios de protección ambiental, no desperdicio y seguridad.

Contacta con nosotros
  • número de teléfono/Whatsapp: +86 185 88888 114
  • Tel: +86 185 88888 114
  • Correo electrónico: ppfibcbag@gmail.com
  • Parque Industrial Dongxing Plastic Knitting, Nankeng, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China.

Copyright © Plástico Co., Ltd de Dongxing.

Palabras clave:

big bags, sacos de polipropileno big bags, contenedores flexibles, fabricacion de big bags en Perú, dongxing big bag