Noticias
2020-09-28 08:46 Dongxing Big Bag

Cómo prevenir y prevenir la electricidad estática en el proceso de embalaje y transporte



1. El bulto se controlará para evitar la electricidad estática. Por ejemplo, al manipular líquido inflamable, es necesario limitar su violento temblor en el barril de empaque, controlar su modo de carga y descarga, evitar que los diferentes productos petrolíferos se filtren y se mezclen, y evitar que el agua y el aire entren en el barril de acero.
2. Tomar medidas para hacer que la electricidad estática generada escape lo antes posible para evitar la acumulación. Por ejemplo, instale un buen dispositivo de puesta a tierra en las herramientas de manipulación, aumente la humedad relativa del lugar de trabajo, coloque un piso conductor en el suelo, rocíe pintura conductora en algunas herramientas, etc.
3. Agregue una cierta cantidad de contracarga al cuerpo cargado para evitar el aumento de voltaje estático (como el neutralizador electrostático inductivo).
4. En algunos casos, la acumulación de electricidad estática es inevitable y el rápido aumento de voltaje estático puede incluso generar chispas estáticas. En este momento, se deben tomar medidas para evitar el accidente de explosión aunque esté descargado. Por ejemplo, el espacio de almacenamiento de líquido inflamable está lleno de gas inerte, equipado con un dispositivo de alarma y un dispositivo de escape eficiente, de modo que el gas o polvo inflamable en el aire no puede alcanzar el límite de explosión.
5. En lugares con riesgo de incendio y explosión, como lugares de almacenamiento de productos químicos peligrosos, los trabajadores usan zapatos conductores y ropa de trabajo estática, etc., y eliminan la electricidad estática traída por el cuerpo humano a tiempo. Riesgos electrostáticos relacionados con las bolsas contenedoras y el uso de bolsas contenedoras antiestáticas.

Contacta con nosotros
  • número de teléfono/Whatsapp: +86 185 88888 114
  • Tel: +86 185 88888 114
  • Correo electrónico: ppfibcbag@gmail.com
  • Parque Industrial Dongxing Plastic Knitting, Nankeng, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China.

Copyright © Plástico Co., Ltd de Dongxing.

Palabras clave:

big bags, sacos de polipropileno big bags, contenedores flexibles, fabricacion de big bags en Perú, dongxing big bag